divendres, 23 de gener del 2009

Can Obama?



Es Obama la gran esperanza ¡negra!? Estos días hemos tenido hasta en la sopa la envestidura de Obama como nuevo presidente de la omnipresente y todopoderosa nación de los EE.UU, la verdad es que estoy ansioso por ver que pasará, son tantas las expectativas sobre esta persona que dudo que sea capaz de colmarlas todas, de hecho pienso que serán pocos los cambios que pueda o le dejen llevar a cabo, sin duda será mucho mejor que el anterior, pero al fin y al cabo es un país imperialista y les encanta serlo. Ojala me equivoque y marque una época, no solo por ser el primer presidente negro y creo que el más joven, sino también por hechos mucho más importantes y preocupantes, y que nos atañen a todos (el mundo). De momento mi apoyo y mis ánimos los tiene, veremos más adelante. ¡Obama you can! o no.










3 comentaris:

lisebe ha dit...

Doncs noi, ja a començat a fer canvis, en principi, fora Gauntánamo, ha donat carta lliure a lo de les celules mara,novas abertures económiques, jo crec que el que li passará a aquest home es que se'l carregarant abans del que pensem.

Ojalá no sigui un altre Kenedy !!

Petons Douglas

Kuroi Neko ha dit...

El temps ho dirà tot... Però el que està clar és que els EUA no deixaran de ser un país capitalista mai.

Petonets, rei meu

aigua_clara_

Douglas ha dit...

Si est veritat el temps ho dira tot, i si, de moment ha començat molt be i complint la seva paraula, que duri i que el deixin.