divendres, 30 de gener del 2009

Transporter 3 - Ibiza no es solo....




Estoy muy enfadado por lo que he visto en esta pelicula (y no es la primera vez).

La verdad es que adoro mi isla, Ibiza (Eivissa) y me molesta que solo aparezca en los medios como paradigma de la fiesta, las discotecas, el sexo y las drogas, no niego que esto no ocurra (ocurre) pero como en muchos otros sitios. Nunca muestran todo lo demas que tiene la isla que me comprometo a ir mostrando poco a poco aqui en mi blog.

El tema es que este film de acción, se nombra a Ibiza 2 veces, la primera vez con esta frase más o menos textual "Venimos de Ibiza, y ya sabe la fiesta....." , bueno este comentario puede pasar, además si no se presta atención, no te das cuenta. La segunda es más grabe, ya que la protagonista (la pelirroja de arriba), en un momento, saca unas pastillas (drogas) que ponen en primer plano y dice "recuerdo de Ibiza" !Joder con los guionistas! no tenian otra cosa que enseñar o que decir, parace que su imaginación no les da para más que tienen menospreciar todavia más a nuestra bonita isla.

No hay derecho con estas cosas.





4 comentaris:

lisebe ha dit...

Ho sento molt no he vist la peli. i no puc donar la meva opinio.

Pero penso que Eivissa es más que un joc per fer pelis, i ho dic jo que la conec i m'encanta per cert.

Entenc perfectament a que et refereixes, i penso que un joc maco i bonic sempre es presta per fer pelicules dexeum-ho així sense
entrar en mes detall.

Petons Douglas

Gurb. ha dit...

Jejejejeje, I tant! Jo també he patit aquesta part d'aquesta peli i bé, com ja ha dit en Doug he hagut de patir el topicazo de les drogues i Eivissa-Ibiza!!! Però bueno, seguirem lluitant per que es conegui sa nostra illa per altres raons... ja veurem si ho acabem aconseguint.

Douglas ha dit...

Pues aixo mateix, a continuar lluitant, quin remei

Kuroi Neko ha dit...

És una llàstima, però és la visió que es té de l'illa al món exterior.

A mi personalment em va molestar molt un reportatge que van fer d'Eivissa també sobre les drogues, a Dalt Vila, emès pel canal Cuatro. Com si a Dalt Vila només hi hagués yonquies, o com si a qualsevol altra ciutat d'Espanya no passés això en igual (o major!) mesura.

Els tòpics, ja se sap...